Watsonville Strawberries copy 2 copy

EN ESPAÑOL

watsonville-beach

BIENVENIDOS A NUESTRA CLINICA

Somos una clínica de Acupuntura Comunitaria donde la gente puede recibir su tratamiento en un ambiente comunitario, sentada en los sillones reclinables que están agrupados por la clínica. Esto permite que podamos ofrecer tratamientos económicos y accesibles a mas gente, y nos ayuda crear una energía colectiva que da mas fuerza a los tratamientos individuales.

Usamos una escala móvil de honorarios, de $20 a $40 por tratamiento. Hay un cargo único de $10 que se les cobra a los pacientes nuevos por el trabajo administrativo. Usted decide lo que puede pagar por su tratamiento. La acupuntura tiene mejor efecto cuando se hacen los tratamientos frecuentemente durante un periodo de tiempo específico. Queremos que usted venga a la clínica suficientemente para curarse y mantener su salud. Nuestra meta principal es que usted tenga la acupuntura con la frecuencia que sea necesario para usted.

Nuestros tratamientos son diferentes a los de la mayoría de los acupunturistas en los E.E.U.U, quienes ven a uno o a dos pacientes por hora, gastan mucho tiempo hablando con el paciente y cobran entre $65 y $175 por tratamiento. En nuestro modelo de acupuntura comunitaria, vemos de 4 a 6 pacientes por hora, con tiempo para que la acupunturista se informe de los problemas que usted está enfocando y de cómo sigue. Hacemos esta evaluación con una breve conversación y diagnosis de su pulso y de su lengua. La estructura de nuestra clínica es más parecida a la estructura tradicional de acupuntura en la Asia- muchos pacientes simultáneos, visitas frecuentes, y poco hablar.

Haremos todo lo posible para responder a sus preguntas sobre su condición y sobre su tratamiento, pero en nuestra clínica no podemos darle explicaciones complicadas de cómo y por qué funciona la acupuntura, qué hacen los puntos específicos, etc. Tenemos información y recursos disponibles en nuestra página web: http://www.acupunctureinwatsonville.com

Nos comprometemos a proveer acupuntura económica y de alta calidad, por acupunturistas bien calificados. Ofrecemos una escala móvil para que usted pueda recibir tratamiento frecuentemente, por el tiempo necesitado. Damos la bienvenida a toda gente a nuestro ambiente agradable y tranquilo. Empoderamos a nuestros pacientes, trabajadores, y voluntarios, con un modelo de salud que requiere la responsabilidad, la participación, y la construcción de comunidad.

Watsonville Strawberries

LO QUE PEDIMOS DE USTED-

La Responsabilidad

WCA no provee atención médica primaria, ni diagnosticamos condiciones médicas. La acupuntura es un complemento fabuloso para la medicina occidental, pero no puede sustituir a esta medicina. Si usted cree que tiene una condición grave, o si tiene preocupaciones sobre lo que podría causar sus síntomas, sugerimos que vaya a un médico de atención primaria (ND, MD, o DO). Si creemos que usted requiere otro tipo de evaluación médica lo discutiremos con usted.

La Participación y La Mentalidad Comunitaria

El funcionamiento de la clínica requiere que los pacientes aprendan la “rutina” de la clínica. Cuando usted llega a la clínica, por favor consulta en la recepción para llenar cualquier documento, pagar por su tratamiento, y planear sus próximas visitas. Después de registrarse, usted puede escoger un sillón y hacerse cómodo/a. Una acupunturista llegará pronto para atenderle. Quítese los zapatos, las medias, y el reloj, y súbese las perneras de pantalón y las mangas antes de que llegue la acupunturista. Puede guardar sus efectos personales en un rincón o debajo de la mesa de tratamiento.

El ambiente relajante de nuestra clínica existe porque todos nuestros pacientes participan en relajarse juntos. Apreciamos a la presencia de todos. Este ambiente requiere que nadie hable mucho ni en voz muy alta dentro de la clínica. Por favor no converse con los otros pacientes, y no hable por teléfono en los cuartos de tratamiento. Si quisiera hablar con una acupunturista en privado, avísenos y podemos arreglar una visita privada o por teléfono.

Pedimos que por favor no use productos perfumados el día de su tratamiento porque pueden provocar alergias o dolores de cabeza para alguna gente.

Típicamente, dejamos que los pacientes determinen la duración de su visita. Cuando se siente “cocido,” abre sus ojos y dénos una mirada significativa. Si sus ojos están cerrados, supondremos que usted está durmiendo y no le molestaremos. Si necesita salirse a una hora especifica, avísenos y le despertaremos.

Por favor llegue a su cita a tiempo. Tratamos a pacientes en incrementos de 15 minutos y normalmente estamos a tiempo. Si necesita cancelar o cambiar una cita, pedimos que lo haga 24 horas anteriormente, para que podamos ofrecer la hora a otro paciente. Déjenos un mensaje si no atendemos el teléfono. La tarifa por una cita perdida es entre $20 y $35 según la escala móvil.

El Compromiso

La acupuntura es un proceso. Es raro que una acupunturista pueda resolver un problema con un solo tratamiento. Casi todos pacientes requieren una serie de sesiones de tratamiento en vez de un solo tratamiento para llegar a sus resultados deseados. En China, un programa de tratamiento típico para una condición aguda consiste en acupuntura diaria por diez días, repetido tres veces. La mayoría de nuestros pacientes no necesitan esta cantidad de tratamiento. Para las condiciones crónicas, un paciente podría venir por tratamiento cada tercer día por tres meses. En nuestra clínica, es común que venga un paciente 1-3 veces a la semana por lo menos al principio del tratamiento.

Durante su primera visita, la acupunturista explicará un curso de tratamiento sugerido. Si usted no venga frecuentemente, o por suficiente tiempo, la acupuntura no le servirá. El propósito de la escala móvil es para ayudarle hacer un compromiso a su tratamiento. Si usted tiene preguntas sobre la duración de su tratamiento, por favor pregúntanos. Si usted cree que necesita ajustar curso de tratamiento, avísanos. Necesitamos que usted se compromete al tratamiento para tener buenos resultados.

Avíseles a otros

Una gran razón por la que podemos mantener los precios bajos es que tenemos pocos gastos. “De boca en boca” es nuestra mejor publicidad. Estamos muy agradecidos por el apoyo que ustedes, nuestros pacientes, nos han dado. El éxito de nuestra clínica depende de que usted comparte su experiencia de la clínica con su comunidad. ¡Por favor, avíseles a otros!

Por último, avísenos de cómo podemos mejorar la clínica. Sus ideas y sugerencias están bienvenidas.

¡Bienvenidos a nuestra comunidad!

Click aqui por los formas de nueva pacientes

Validamos efectivo y controles solamente.

Si tiene preguntas o preocupaciones y quiere hablar en Español, por favor envíenos un correo electrónico al:

providencecommunityacupuncture@gmail.com

Varios de nuestros formularios están disponibles en Español y tenemos un Acupunturista que habla el idioma

en forma fluente y varios otros que entienden y hablan algo de Español.

 

%d bloggers like this: